Estoy aquí para ayudarte a perder peso y ganar salud
Creo que todos somos seres únicos e irrepetibles y que tenemos creencias, experiencias y necesidades diferentes.
No todo el mundo necesita lo mismo, y por lo tanto creo que lo ideal para alcanzar lo que deseamos es encontrar una persona que haya pasado por la misma situación, que nos comprenda, nos enseñe, nos acompañe y nos aporte lo que realmente necesitamos.
El reto está en aprender a comer saludablemente para mejorar tú salud y tener la imagen que deseas.
Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.
Lo que importa no es perder peso, sino como lo pierdes
Trabajaré contigo para averiguar la raíz de tus problemas, diseñaré un plan adaptado a tus horarios y circunstancias para que alcances tus objetivos.
Te acompañaré en todo el proceso para ayudarte a interiorizar tus nuevos hábitos, hasta que formen parte de tu nuevo estilo de vida.
Estilo de vida saludable
Aprendiendo a comer saludablemente,tendrás un estilo de vida saludable y un cambio en los hábitos de vida definitivos,con los que te protegerás de enfermedades asociadas al sobrepeso.
Mantener el peso
Cuando acabemos habrás aprendido, no solo a comer, sino a mantener tu peso y a disfrutar comiendo y serás el mejor ejemplo para tu familia.
Así que si piensas que te daré una lista de alimentos y desapareceré, no, ese no es mi estilo.
Resultados reales y garantizados
Planes Personalizados & Coaching para alcanzar objetivos específicos
Mi garantía
Prueba mis servicios durante 30 días.
Estoy convencida de que si sigues todos mis pasos y el orden propuesto conseguirás el objetivo que te marques.
Si por cualquier razón durante este periodo no quedas satisfecha, te devolveré el importe integro del dinero que has invertido.
Pérdida media de peso
%
pérdida promedio de grasa corporal
%
Pérdida de peso mantenido
Soy Silvia Fernández y el cáncer hizo obsesionarme con lo que la comida podía hacer por nuestra salud
Y es paradójico porque yo antes tomaba 6 cafés al día con dos azucarillos cada uno. Desde luego, haber estudiado Farmacia no consiguió que pusiese el foco en mi salud.
Hasta que mi tía, casi una hermana, enfermó de cáncer. Entonces, a la vez que estudiaba Dietética y Nutrición, comencé a empaparme de todo lo que la alimentación podía a hacer por nuestra salud.
Lo que descubrí, supuso un punto de inflexión en mi vida personal y profesional. Personalmente porque trasformé mi forma de alimentarme y la de mi familia. Comencé a ser el ejemplo que quería ser para mi marido y mis cuatro hijos.
Y, profesionalmente, porque comencé a ayudar a las personas que, como yo, entienden que la alimentación es una fuente de salud (y no únicamente como una forma de ganar o perder kilos) a transformar su estilo de vida.
Así que si quieres que tu alimentación sea la palanca que te ayude, no solo a adelgazar, sino también a mejorar tu salud, estaré encantada de ayudarte.
Mi valores
Mi salud y mis hábitos son la mejor prueba de mi trabajo.
Desde que empecé a poner en práctica mis conocimientos, no he tenido problemas de sobrepeso y he abandonado hábitos que eran nocivos para mi salud. Llevo una vida saludable y tengo muchisima más energía que cuando tenía 20 años y me siento muy feliz ayudando a los demás.
Mis creencias
Podemos alcanzar lo que deseemos.
Creo que todo el mundo está capacitado para alcanzar lo que desee en su vida, siempre y cuando se tenga un método el cual te indique qué hacer, cómo y cuándo hacerlo, de la misma manera que haces un pastel sin modificar la receta.
Ser coherente y honesta.
Creo en aprender cómo se hace, luego hacerlo, y más adelante enseñarlo. Soy la primera que pruebo en mi todo lo que aprendo y luego lo enseño.
CRÉEME LA FELICIDAD NO SE MIDE EN UNA BÁSCULA, SE MIDE EN SALUD
Ellos ya lo han descubierto y están disfrutando de su nuevo estilo de vida
¿Qué puedes hacer ahora para solucionar tu problema?
Puedes seguir buscando un método milagroso o puedes permitirme que te ayude a solucionar tu problema de una vez por todas
¡Estaré encantada de ayudarte!
info@silviafernandezdietista.com
llamamé ahora
677 62 68 07